Estilo Sara Carbonero 2012

8:16


Voy a enseƱaros algunos looks de esta periodista, que me gusta tanto como viste.


En estas fotos vemos a Sara con un vestido blanco con pliegues en la falda, con un cinturĆ³n de pitĆ³n, las sandalias de ƚrsula MascarĆ³ que me encantan por cierto :P , y el bolso alcolchado negro es el 2.55 de Chanel?? QuizĆ”s... Me encanta como le queda este conjunto es chic y femenino.


Sara con unos botines nude a conjunto con la camiseta, y la falda de brillantes. Un look neutro pero con los brillantes i el colgante le da sofisticaciĆ³n, genial como siempre.


Sara en el campo de fĆŗtbol, con un look bĆ”sico pero que a mi me gusta de camiseta blanca, tejanos, las botas y un collar Ć©tnico.

Look de calle, que me encanta la chaqueta de piel que lleva

Otro look de calle con camisa de cuadros


Look de calle con botines marrones preciosos, y el trench de temporada.

Pondre mƔs looks en otro post, espero que os guste este.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! En la primera foto las sandalias son de ƚrsula MascarĆ³.
    http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si? Pues gracias ya lo canviarƩ pero habƭa leƭdo que eran de Loboutin por esto lo habƭa puesto. Un besoooo

      Eliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

Flickr Images